Foto

[Noticia] ¿Ronaldinho jugando en equipo argentino?



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Jue Jul 31, 2014 10:09 pm


avatar

Administrador

Ronaldinho deja Mineiro y lo ofrecen al fútbol argentino

¿Boca y River en la mira?
El ex jugador del Barcelona siente que perdió espacio en el equipo y se marcha antes de que finalice su contrato. En Brasil aseguran que los dos grandes aparecen entre sus posibles destinos. Fluminense y la MLS de Estados Unidos también estarían interesados.

Se despide ganador. Luego de haber conquistado la Recopa Sudamericana y dejar con las manos vacías a Lanús. Así, Ronaldino Gaúcho le confirmó a sus compañeros que ya no jugará mas en el Alético Mineiro pese a tener contrato vigente hasta fin de año. Y hoy el club hizo efectiva la noticia de su salida. ¿El motivo? El ex jugador de Barcelona siente que perdió peso en la consideración del director técnico, Levir Culpi.

¿Dónde irá? Lancenet asegura que el futbolista analiza propuestas de Fluminense y de la Major League Soccer de Estados Unidos. También se mencionó a Boca como posible destino, más allá de que el dirigente César Martucci había desestimado su potencial arribo el viernes pasado. "Es una gran mentira, nunca estuvimos interesados en él", sostuvo. Ayer, además, su nombre sonó fuerte por los pasillos del Monumental y también en el estadio Padre Marteareana de Salta, donde River jugó contra Ferro por la Copa Argentina. Parece difícil. Sus altas pretensiones económicas harían imposible su desembarco en el fútbol argentino.

Según la radio brasileña Itataia, el jugador se despidió del plantel el último miércoles luego de que su equipo derrotara por 4 a 3 a Lanús y sumara así un nuevo título internacional.

Ronaldinho jugó 88 partidos con la camiseta del Atlético Mineiro, en los cuales marcó 28 goles. Además de conquistar la Recopa, el ahora ex capitán, obtuvo junto a sus compañeros La Copa Libertadores y el Campeonato Mineiro, ambos en 2013.


FUENTE CLARIN

Ver perfil de usuario http://harek.foroac.org

#2
Fuera de línea
el Jue Jul 31, 2014 10:15 pm


avatar

Usuario registrado

Yo creo que se ira para boca, pero bueno, Ronaldinho es un jugadoraso, es mas decir que no se como no lo puso brasil en el mundial.

e

Ver perfil de usuario

#3
Fuera de línea
el Jue Jul 31, 2014 10:50 pm




Usuario registrado

Ojala que venga para boca xd

Ver perfil de usuario http://www.CoverAO.hol.es

#4
Fuera de línea
Contenido patrocinado





Mensaje [Página 1 de 1.]