Foto

Razas y atributos



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Mar Mayo 19, 2015 8:14 pm


avatar

Administrador

Razas
Humanos
El humano es la raza que predomina en estas tierras, son mayoría. Se destaca por ser usable en casi cualquier clase, ya que es una clase que está balanceada en todos los atributos. Recomendamos esta raza para comenzar con nuestro personaje.
Clases recomendadas: TODAS

Elfos
Son seres de gran belleza y gran sabiduría. Tienen el cabello largo y unas orejas puntiagudas características de la raza. Tienen un tamaño similar al de los humanos.
Clases recomendadas: Mago, clérigo, paladín.

Elfos oscuros
El lado siniestro de la población élfica. Fueron desterrados por los dioses del Argentum. Los elfos oscuros son buenos luchadores cuerpo a cuerpo, pero su inteligencia debido a su gran maldad ha ido disminuyendo con el correr de los años.
Clases recomendadas: Clerigo - Paladin 

Enanos
Son notablemente bajos, contextura rechoncha muy fuertes y valientes. Son conocidos en las tierras del Argentum, por ser grandes luchadores cuerpo a cuerpo. Entre los de su raza, forman alianzas y creen que las demás razas son inferiores a ellos. Tienen gran resistencia física, pero tienen escaso conocimiento en lar artes mágicas.

Gnomos
Son seres de poca altura al igual que los enanos, pero si cerebro es más inteligente. Tienen largos cabellos y su vida es menor a la del guerrero. Tienen una notable agilidad, tan buena como los élfos y más aún. Ésta clase es la más inteligente de las tierras.




Atributos

Fuerza
Determina la potencia física del personaje, su poder múscular y óseo. Tiene relación con el daño que el mismo es capaz de infringir. Este atributo podrá aumentarse temporalmente recibiendo el hechizo fuerza o tomando pociones verdes vendidas por Lilith. El máximo de fuerza es 40

Agilidad
Destreza del personaje. Influye en el combate cuerpo a cuerpo o con armas ya que determina la posibilidad de acercar o no el golpe, además de esquivarlo o no para la vícima. Al igual que la fuerza, este atributo es modificable por el hechizo "Agilidad" y por las pociones amarillas.

Inteligencia
Este atributo representa la maná que tendrá nuestro personaje. A mayor inteligencia, mayor maná.

Carisma
Sirve para domar animales

Constitución
Determina la vida que tendrá nuestro personaje. De este atributo depende la cantidad de vida que otorgará por nivel nuestro personaje.



Atributos según razas


AtributoHumanoElfosEnanosGnomosElfos oscuros
Fuerza+1-1+3-2+2
Agilidad+1+30+3+3
Inteligencia0+2-2+4+2
Carisma0+2-2+1-3
Constitución+2++300



Ver perfil de usuario http://harek.foroac.org

Mensaje [Página 1 de 1.]